El aceite dental de Ringana

Aceite dental de ringana

El aceite dental de Ringana es uno de los productos «top ventas», y el primer producto que probé junto con el desodorante.

 

¿QUÉ ES EL ACEITE DENTAL?

El aceite dental de Ringana es el motivo por el que surgió la empresa. Cuando el hijo de Andreas y Ulla trajo del colegio una pasta de dientes que le habían dado en el colegio y vieron la cantidad de ingredientes tóxicos que llevaban, se pusieron manos a la obra para crear un producto más sano, natural y fresco. Y surgió el aceite dental (puedes conocer toda su historia aquí). Era el sustituto de la pasta dental, hasta que este 2021 sacaron el bálsamo dental, más parecido a la pasta dental que todos conocemos (natural y fresca, por supuesto), y el aceite dental ahora yo lo utilizo como colutorio.

Los dos productos juntos hacen que tengamos una boca sana. Descubre aquí la rutina perfecta para una boca sana.

 

¿POR QUÉ RECOMIENDO EL ACEITE DENTAL?

  • Este aceite ha recibido el premio 5** de la empresa Dermatest de Alemania basado en un estudio clínico testado en 20 individuos sobre la *efectividad en reducción de placa, sarro e inflamación gengival.
  • Es el mejor aliado para una higiene bucal saludable y unos dientes sanos con componentes totalmente naturales y nada dudosos.
  • 100% natural, ecológico y fresco. Basado en la sabiduría de la cura bucal rusa con aceite de sésamo biológico, que ayuda a reducir la cantidad de Streptococus, bacteria que contribuye a la caries dental.
  • Proporciona un aliento refrescante y refuerza el esmalte.
  • Contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

 

Este es el producto con el que muchas personas empiezan a probar Ringana, así que sí tu también quieres probar puedes comprarlo aquí. Lo puedes encontrar en formato muestra en este artículo que escribí sobre empezar a probar productos de Ringana.

Si aún no eres clienta de Ringana, tendrás un vale de bienvenida de 5€ al darte de alta. Aquí te digo cómo puedes darte de alta.

¿Me ayudas a llegar a más personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Cómo comprar productos de Ringana

Cómo comprar productos de Ringana

Cada vez son más las personas que se animan a probar la cosmética de Ringana. Bien porque lo ven por las redes sociales, conocen a alguien que usa los productos

alternativa al agua embotellada

La alternativa al agua embotellada

Hacía mucho tiempo que era consciente de que en casa consumíamos mucho plástico derivado de las botellas y garrafas de agua. En casa somos 4 y solo bebemos agua, y

Abrir chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?