El negocio de Ringana: conviértete en socio frescor

Ringana es una empresa austríaca fundada en 1996 por Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher, en este artículo puedes conocer toda su historia y evolución. 25 años después siguen con la misma ilusión de sus inicios y con una evolución brutal.

 

¿Por qué creo que Ringana tiene tanto éxito ahora mismo?

Estamos en un momento de cambio social. Cada vez más personas se preocupan por lo que comen y lo que se ponen en su piel (y en la de sus hijos sobre todo). Priorizamos bienestar, analizamos etiquetas, buscamos calidad y salud.

Ese cambio también implica la forma en la que trabajamos. Ya no creemos, ni queremos, un trabajo de 8h con salario fijo hasta la jubilación (de hecho el «trabajo para toda la vida» hace años que está desapareciendo). Son muchas las personas que buscan conciliar vida familiar y profesional, nuevas oportunidades, trabajar desde casa, mayor sueldo, ser LIBRES. Por eso está en auge los modelos de negocio en los que no intercambias tiempo por dinero.

La pandemia también ha hecho que muchas personas se quedaran sin trabajo y han buscado otras vías de generar ingresos desde su casa haciendo algo que les gusta.

¿Quieres saber porqué la empresa opta por tener socios? Ellos mismos te lo explican aquí.

 

Si quieres, puedes ser tu propia jefa

¿Te gustaría saber cómo ser tu propia jefa dentro de Ringana? Aquí puedes descubrirlo.

Ringana es una empresa de network marketing ética, legal, transparente, sostenible, que apuesta por el comercio justo y sustancias activas de gran calidad.

 

¿Qué significa ser un socio frescor?

Es un cliente (para mí esto es importante, que antes de ofrecer el producto lo hayas probado como cliente y te haya gustado) que además de consumir los productos los recomienda. NO ES VENTA A PUERTA FRÍA, esto lo tenemos prohibido como empresa. ¿Verdad que no tienes problemas y te sale natural el recomendar esa serie de Netflix que tanto te gusta, ese libro que has leído que te ha encantado o ese restaurante que te ha enamorado? Pues de eso trata Ringana, que pruebes el producto y te enamores tanto que quieras recomendárselo a todo el mundo.

Cuando eres socio frescor nunca más vas a estar sola. No solo tendrás el apoyo y acompañamiento de tu mentora, sino también de todo el equipo al que pertenezca tu mentora. Lo mejor de Ringana son las personas, es algo que repetimos todas las socias pero es la verdad. Trabajo en equipo, compañerismo, apoyo, motivación…. No existe un trabajo igual y con tantas recompensas.

 

Si quieres darte de alta como clienta, puedes hacerlo desde aquí o puedes escribirme por WhastApp.

Si te has convencido y quieres ser parte de mi equipo, escríbeme por WhastApp y lo hablamos.

¿Me ayudas a llegar a más personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Aceite dental de ringana

El aceite dental de Ringana

El aceite dental de Ringana es uno de los productos «top ventas», y el primer producto que probé junto con el desodorante.   ¿QUÉ ES EL ACEITE DENTAL? El aceite

Cómo comprar productos de Ringana

Cómo comprar productos de Ringana

Cada vez son más las personas que se animan a probar la cosmética de Ringana. Bien porque lo ven por las redes sociales, conocen a alguien que usa los productos

alternativa al agua embotellada

La alternativa al agua embotellada

Hacía mucho tiempo que era consciente de que en casa consumíamos mucho plástico derivado de las botellas y garrafas de agua. En casa somos 4 y solo bebemos agua, y

Abrir chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?