Empecemos por el principio

lifestyle by cati

Hola y bienvenida o bienvenido a mi espacio personal en Lifestyle by Cati. Mi nombre es Cati, mallorquina nacida en el 1983, madre de dos niñas nacidas en 2011 y 2013 y emprendedora desde 2015.

Nunca imaginé que sería dueña de mi negocio y de mi tiempo. Y mucho menos que uno de mis negocios estaría relacionado con el network marketing (siempre han tenido mala fama). Pero la vida da muchas vueltas y cuando no encajas en el sistema laboral que nos imponen, te buscas la vida y encuentras otras opciones maravillosas.

Tuve que tener varios trabajos y pasar 6 años de mi vida en banca para darme cuenta que trabajar para otro no era lo mío. La banca me daba dinero pero no felicidad (más bien amargura y depresión) y me angustiaba pensar que esa iba a ser mi vida para siempre. Pero en 2013 un ERE, al que me apunté voluntaria, me dio la oportunidad de diseñar una nueva vida.

Crecí sin vocación alguna y sintiéndome frustrada por eso. Me gustaban cosas diferentes y pensaba que eso era señal de que estaba perdida y que nunca iba a encontrar mi sitio. Pero no hace mucho descubrí, gracias a una charla Ted de Emilie Wapnick, que lo que me pasaba tenía un nombre, era multiapasionada.

El ser multiapasionada me ha llevado a realizar cientos de formaciones relacionadas con el mundo online. Me flipan los negocios digitales, siempre se me ha dado bien la tecnología y tengo ansias por aprender, vamos que los textos persuasivos me convencen rápido a la hora de invertir en formación jajaja.

Gracias a todas esas formaciones, vivo de mi negocio Cati Frau desde hace 4 años. Pero no todo ha sido de color de rosa y mi negocio nada tiene que ver con lo que empezó en 2015. Una de las cosas que tiene el mundo online es que siempre tienes que seguir formándote y tienes que adaptarte a los rápidos avances de Internet. A día de hoy he encontrado mi camino y ayudo a mujeres emprendedoras a trabajar su marca personal para diferenciarse de la competencia, y a monetizar su negocio de marca personal.

Pero había una parte de mi que no la podía compartir en Cati Frau (algo comparto pero no todo). Desde hace dos años soy consciente de que cuidar el planeta es urgente, que mejorar nuestros hábitos es necesario, que dejar los ultraprocesados es indispensable y que dejar los tóxicos del día a día es vital.

Vivimos en una sociedad enferma. Cada vez tenemos más enfermedades, cada vez estamos más estresados, vivimos deprisa y nunca nos paramos a pensar porqué y qué podemos hacer para cambiarlo. Nunca pensamos que quizás los alimentos que comemos o los productos que nos ponemos en la piel o ingerimos tienen algo que ver en las enfermedades que tenemos, en nuestro malestar o mal humor, o en la destrucción del planeta.

Por eso nace Lifestyle by Cati, mi espacio para poder compartir los cambios que hemos hecho en casa para llevar una vida más sostenible y consciente, y para hablarte de mi negocio como socia frescor de Ringana, pero eso te lo cuento en otro post.

¿Te quedas conmigo y cambiamos el mundo juntas?

¿Me ayudas a llegar a más personas?

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tú también quieres cuidarte y/o tener tu propio negocio?

Sígueme o contáctame

Últimos artículos

Asesoramiento personalizado

Te ayudo a orientarte y elegir los mejores productos para ti.

Otros artículos

lifestyle by cati

Empecemos por el principio

Hola y bienvenida o bienvenido a mi espacio personal en Lifestyle by Cati. Mi nombre es Cati, mallorquina nacida en el 1983, madre de dos niñas nacidas en 2011 y

Abrir chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?