La mejor forma de probar productos de Ringana (y la más económica)

probar productos de Ringana

Después de mi propia experiencia probando muchos productos de cosmética de todos los precios, he llegado a la conclusión de que el precio no es indicativo de nada, ni mejor ni peor producto. Lo que indica que un producto es bueno son la materia prima utilizada, el proceso de fabricación y envasado del producto, y la inversión que hace la empresa en investigación y desarrollo para seguir mejorando los productos.

 

En tu baño hay tóxicos

Me llevé las manos a la cabeza el día que descubrí la cantidad de ingredientes no seguros que llevan los productos de cosmética e higiene. Empecé a leer artículos sobre esos ingredientes y su toxicidad, y cómo nos afecta a nuestro organismo. Me descargué la app INGRED (te invito a que lo hagas) y analicé todos los productos que había en mi baño. OH MY GOD! Llevaba años envenenándome a mí y a mi familia.

Ese fue el momento en que decidí probar Ringana y pasarme a una cosmética natural, fresca y vegana que no lleva tóxicos ni conservantes que dañen mi cuerpo. Sus ingredientes son de la máxima calidad cultivados en su país de origen, porque esa es la forma de que tengan todas sus propiedades y sean altamente efectivos. Eso implica que a veces algunos productos no están disponibles porque no disponen de algún ingrediente. Utilizan la más alta tecnología para envasar los productos y que se mantengan frescos, y existe una fecha de caducidad que garantiza su frescor. Y su producción es semanal en base al histórico de pedidos del año anterior, no hay stock en los almacenes y por eso, a veces, los productos tardan unos días más en llegar.

 

Prueba los productos de Ringana

Con todo lo que te he contado, ¿te han dado ganas de probar los productos pero no estás segura de si te van a gustar?. Ya te digo yo que si los pruebas te vas a enamorar y vas a repetir, pero entiendo que tengas «miedo» de probar algo tan diferente a los que estamos acostumbrados. Y en eso Ringana también ha pensado. Algunos de sus productos de cosmética fresca están disponibles en formato viaje y muy económicos (hay precio especial la primera vez que los pides), así que es una oportunidad genial de probar muchos productos sin gastarte una fortuna, y después ya decides si quieres el producto en formato normal.

 

Aquí tienes las opciones disponibles:

Fresh sample box for men.

Fresh sample box body.

Fresh sample box face medium.

Fresh sample box face rich.

Fresh sample box face light.

Fresh sample box wash.

 

¿Quieres hacer tu primer pedido y probar productos de Ringana?

Excusas para no probar los productos de Ringana ya no tienes ninguna. Desde mi punto de vista, una primera compra con estas cajas en formato viaje es la mejor opción de poder probar muchos productos de Ringana. Así después puedes decidir cuáles quieres incorporar en tu vida y dejar de utilizar productos con tóxicos y conservantes que ni cumplen la función que prometen, ni benefician a tu organismo (más bien lo dañan).

¿Sabías que por darte de alta como cliente Ringana te regala un vale de 5€? Si quieres hacer tu primer pedido y no sabes cómo darte de alta, escríbeme por whastapp , email o por Instagram y te doy de alta yo misma.

Juntas vamos a plantarle cara a los tóxicos, ¿te apuntas?.

¿Me ayudas a llegar a más personas?

7 comentarios

  1. Hola! He seleccionado varios packs pero en la cesta de la compra me sale el precio normal, no el de primera compra, tengo que poner algún código o algo? Gracias!

    1. Hola Marta, siii el body milk, el foot balm y el body wash van genial para la piel atópica, a mi hija le han ido muy bien. Ya me cuentas qué tal te va con las muestras que has pedido!

  2. Hola!!! Más allá de usar el traductor automático de webs de Google, es posible visualizar la web de Ringana en inglés? el traductor no es muy preciso…
    Yo tengo la piel muy sensible y seca (sobretodo en invierno)… pero tb tengo 39 años y alguna arruga! Así que relamente no sé que combinación de serum, adds… debería usar. la crema, la tengo clara, la rica! estoy x probar la muestra pq mucha gente habla maravillas de esta marca

    1. Hola Anna, sí la web de Ringana se puede ver en varios idiomas, arriba a la derecha puedes elegir el idioma y la moneda. Las muestras son una forma genial para empezar a probar productos y ver si realmente te gustan. Yo de sérum te recomendaría el antia arrugas y de adds pues depende de lo que quieras conseguir: si tienes rojeces el repair, si quieres efecto lifting el effect y si tienes manchas, sufres de estrés el glow. Cualquier duda escríbeme! Tienes otro artículo en el blog sobre cómo comprar los productos de Ringana. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Aceite dental de ringana

El aceite dental de Ringana

El aceite dental de Ringana es uno de los productos «top ventas», y el primer producto que probé junto con el desodorante.   ¿QUÉ ES EL ACEITE DENTAL? El aceite

Cómo comprar productos de Ringana

Cómo comprar productos de Ringana

Cada vez son más las personas que se animan a probar la cosmética de Ringana. Bien porque lo ven por las redes sociales, conocen a alguien que usa los productos

alternativa al agua embotellada

La alternativa al agua embotellada

Hacía mucho tiempo que era consciente de que en casa consumíamos mucho plástico derivado de las botellas y garrafas de agua. En casa somos 4 y solo bebemos agua, y

Abrir chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?